Algunas de las novedades de Mercadona de este mes de octubre.

TW
1

Las novedades de Mercadona son famosas. La cadena de supermercados acostumbra a lanzar nuevos productos, con los que trata de adaptarse a las tendencias de consumo, ya sea con nuevas versiones de artículos ya asentados o con propuestas novedosas, y a veces ciertamente sorprendentes. Este mes de octubre, el equipo de Juan Roig introduce entre sus estanterías claras de huevo, una nueva agua de colonia y patatillas con sabor barbacoa y textura súper crujiente. Estas son las siete novedades principales:

1. Claras de huevo con fruta

Sí. Empezamos con el más sorprendente de todos: claras de huevo con fruta. Las redes arden con este producto, una combinación un tanto peculiar. Se trata de una bebida pasteurizada de claras de huevo y fruta. Está elaborada con 6 claras de huevo y un 20 % de fruta, en concreto, arándanos. Se postula como una alternativa saludable, en teoría, idónea para aquellos que quieran ingerir más proteínas pero a los que no les guste el sabor de las claras de huevo. Se puede tomar tanto fría y sin ser necesario ningún proceso de cocción, como cocinarla a la sartén para conseguir un resultado similar al de una tortita o creppe. El envase es de 250 ml y tiene solo 108 calorías. Su precio es de 1,95 euros.

2. Muffins con trozos de chocolate

En la sección de bollería, la novedad principal de este mes son las mini magdalenas con pepitas de chocolate con leche. Cada una viene en un envase de plástico individual, por lo que es una muy buena opción para tener en la despensa para cuando entra el apetito por algo dulce, ya que con el empaquetado individual se evita que, una vez abierta la bolsa, el resto se pase. La bolsa contiene 270 gramos y se vende por 1,90 euros.

3. Cereales de 'estrellitas' con miel

Seguimos con la sección de desayunos y meriendas. Entre los cereales, encontramos desde hace unas semanas los 'stars', unos cereales de maíz con miel, inspirados en las estrellitas de Nestlé. En el envase vienen 400 gramos y se vende por 2,10 euros.

4. Agua de colonia fresca

Noticias relacionadas

Mercadona tiene perfumes interesantes en cuanto a la relación calidad-precio. Ahora amplía la oferta con una nueva agua de colonia fresca. El producto ya se conocía como 'Brisa' y llevaba triunfando años dentro de la sección de cosmética, pero se ha decidido modernizar el envase, así como su fórmula. Su aroma es fresco y cítrico y es perfecta para aplicársela después de la ducha. El envase es de 750ml y se vende por 2,65 euros.

5. Patatillas 'RedesBBQ'

Las nuevas patatillas de Mercadona están impregnadas con un sabor a barbacoa, con un ligero toque picante y, en ocasiones, también dulce. De forma cuadrada y abombada, destacan no solo por su sabor, sino por su textura súper crujiente. El paquete, de 100 gramos, se vende por 0,95 euros. Un snack delicioso y muy económico.

6. Penne avena y maíz

Mercadona amplía el catálogo de pastas con los penne a base de avena y maíz. Son una especie de macarrones más grandes que los más habituales, con un grosor y textura marcados. Al ser una opción sin gluten, es apta para celíacos y quienes sigan determinadas dietas sin gluten. En cada envase vienen 250 gramos de pasta, por un precio de 1,70 euros.

7. Crema de calabacín

Se acerca el fresco y con él apetecen más cremas y sopas calientes. Con ese horizonte en mente, Hacendado ha sacado un nuevo sabor de sus famosos purés preparados. Ya contaba con los de verdura, vichyssoise, espárragos y calabaza. Se trata de cremas con ingredientes más naturales. La nueva de calabaza está elaborada con un 43 % de calabacín, agua, cebolla, zanahoria, apio, nabo, aceite de oliva virgen extra y sal.