Los robots aspiradores se han popularizado en los últimos tiempos. | Redacción Digital

TW

Los robots aspiradores se han convertido en una herramienta imprescindible para muchas familias. Son una forma cómoda y eficaz de mantener la casa limpia, especialmente para personas con poco tiempo o con problemas de movilidad, además de ser una interesante opción para quienes tienen mascotas. Amazon se adelanta al Black Friday y ofrece un 29 % de descuento en uno de los aspiradores Conga de Cecotec con mejores valoraciones.

En el mercado existen una gran variedad de robots aspiradores, con diferentes características y precios. Uno de los modelos más interesantes, con un precio en oferta de 99 euros, es el robot aspirador 5 en 1 Conga 999 Origin Genesis, que combina las funciones de barrido, aspiración, fregado, secado y humidificación, lo que lo convierten en una herramienta versátil y eficiente, capaz de limpiar todo tipo de superficies.

Características

El robot aspirador 5 en 1 Conga 999 Origin Genesis cuenta con una boca de succión sin cepillo central para evitar enredos con pelos de mascotas o cables. También tiene dos cepillos laterales para un barrido más eficiente. Para la navegación, utiliza tecnología Random, que le permite moverse de forma aleatoria por la casa, detectando obstáculos y evitando caídas.

Amazon | Conga 999 Origin

Comprar el Conga 999 Origin Genesis por 99 euros

Cuenta con cinco programas de limpieza y dos niveles de fregado para adaptarse a las necesidades de cada hogar. También tiene la función de secado del suelo tras el fregado, lo que evita que se queden marcas.

El robot aspirador 5 en 1 Conga 999 Origin Genesis se puede controlar mediante mando a distancia o desde cualquier parte a través de una aplicación móvil. De esta forma, se puede seleccionar el modo de limpieza, la programación, el nivel de succión o el nivel de fregado de forma cómoda y rápida.

Opiniones

Uno de los atractivos de este robot aspirador es la valoración de los usuarios, 4,1 sobre 5 con cerca de 300 comentarios. «Me ha sorprendido incluso a mí, que tengo una que me costó 250 €», dice Natalia. Por su parte, Ana considera que tiene una «relación calidad precio buena», porque «llevo años usando este tipo de aspirador casi a diario y son bastante duraderos».