Este 3 de abril arranca la campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente al ejercicio 2023. Aunque los contribuyentes ya han podido realizar algunos trámites (pedir el número de referencia y consultar la información fiscal), no es hasta este miércoles cuando pueden presentar su declaración; eso sí, sólo podrán hacerlo a través de internet. Las personas que escojan esta opción podrán hacerlo hasta el próximo 1 de julio de 2024.
Renta 2023
Empieza la campaña de la renta 2023: estas son las fechas imprescindibles que debes saber
También en Actualidad
- «En cada litro de agua embotellada se pueden encontrar cerca de 250.000 partículas de plásticos»
- Los tres hoteles de playa de Menorca que avanzan la temporada para recibir al Imserso
- Más de dos millones de turistas no pagaron ni hotel ni apartamento en Baleares en 2024
- Cazan a un mallorquín en el examen de conducir en Maó con un pinganillo para las respuestas
- Escepticismo en Cala en Porter con la regeneración natural de la playa: «Es urgente que actúen»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No se os olvide declarar los 200€ de la ayuda de la inflación, te quitan 40€ Y NO ESTÁ PUESTO EN EL BORRADOR. Hay que poner 200 en la casilla 301
A recaudar! que hay que mantener a la horda de vagos que mandan en España, Gracias a los votos de todos los que les votais!
5000 milions a Espanya un altre any.. illencs, és hora de dir basta