Carme García Querol, votando en las elecciones generales de abril | Javier Coll

TW
18

Pere Joan Pons volverá a encabezar la lista del PSOE al Congreso por Balears en las elecciones del 10 de noviembre «lleno de ilusión, con fuerza y con ganas de afrontar los retos» del país.

Con motivo de su participación en la reunión del Comité Federal de su partido, celebrado este sábado en Madrid, Pons confirmó que también se repetirá la candidatura al Senado de los comicios de abril: Cosme Bonet y Susanna Moll por Mallorca, Patricia Abascal por Eivissa y Carme García por Menorca.

Noticias relacionadas

Listas completas el lunes

Las listas completas serán aprobadas este lunes por la dirección estatal, señaló el PSOE en un comunicado en el que el número uno por las islas al Congreso asegura que hará campaña «sin atacar a nadie» y con la premisa de que en las elecciones está en juego «avanzar o retroceder».

«Esta cita electoral, que no ha sido provocada por el Partido Socialista, nos ha de servir para movilizar a todo el electorado progresista, porque queremos gobernar para hacer políticas progresistas y para tener un Gobierno más estable, cohesionado y que nos permita afrontar los retos de futuro que tenemos como islas y como país», afirmó.