Irene Montero pide un Gobierno en Madrid con Unidas Podemos, como el de Baleares y apoya a las candidatas de su formación en las Islas. | Youtube: Podem Illes Balears

TW
5

La número dos de la lista de Unidas Podemos al Congreso en las elecciones generales del 10 de noviembre, Irene Montero, ha reclamado un Gobierno central con la formación morada y ha puesto de ejemplo el caso de Baleares, donde el PSIB-PSOE y Més gobiernan con el partido de Pablo Iglesias.

Montero ha publicado un vídeo, en el que ha aprovechado para trasladar su apoyo a las candidatas de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Baleares Antònia Jover y Lucía Muñoz.

La dirigente de la formación morada ha asegurado que «Unidas Podemos está realizando un gran trabajo en el Govern», y considera que «es necesario consolidar los cambios a nivel estatal».

Además, ha instado a «luchar contra la precariedad laboral en la que se basa el modelo turístico».

Cabe recordar que el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno en los comicios del 10N, Pablo Iglesias, realizará un acto de campaña electoral el próximo 1 de noviembre en Palma.