Los candidatos del PSOE de Menorca al Congreso de los Diputados, Pau Morlà, y al Senado, Carme Garcia, han realizado este viernes un llamamiento a la movilización para el próximo día 28 | Javier Coll

TW
10

Los candidatos del PSOE de Menorca al Congreso de los Diputados, Pau Morlà, y al Senado, Carme Garcia, han realizado este viernes un llamamiento a la movilización para el próximo día 28.

Morlà ha destacado el trabajo que la formación socialista está llevando a cabo en todas las instituciones y ha recordado las prioridades “transporte aéreo y transición energética”.

Noticias relacionadas

También se ha comprometido a desarrollar el Régimen Especial Balear, REB, así como luchar para que los ayuntamientos disfruten de una mayor autonomía fiscal. Se ha mostrado partidario de “un pacto por la educación y por fomentar la FP”.

Por otro lado, Carme Garcia ha afirmado que actuará con “firmeza” para evitar un “retroceso de los derechos que propone la derecha”. Garcia se ha fijado como retos “profundizar en el pacto de Estado contra la violencia de género y la brecha salarial que castiga a las mujeres”. También reivindicará el fomento del acceso a una vivienda digna para las personas sin recursos y con necesidades.