TW
3

Las candidatas del PP de Menorca al Congreso y Senado, Ana Lía Noval y Aurora Herráiz, han apelado este viernes al voto «unido y valiente» puesto que, tal y como han señalado, «la dispersión del voto en la derecha provocara que tengamos cuatro años más de gobiernos sanchistas que pactan con Torra, Rufián y Otegi».

La candidata al Congreso, Ana Lía Noval ha hecho hincapié en las propuestas de Pablo Casado en materia fiscal, entre las que destaca la reducción del IRPF por debajo del 40 por ciento o la ampliación de la tarifa plana para autónomos.

Noticias relacionadas

En lo que a seguridad y unidad se refiere, la candidata al Senado, Aurora Herráiz, afirma que «Menorca es una tierra de visita, por la que pasan decenas de miles de turistas, con lo que invertir en seguridad es una tarea para los 365 días del año».

Herráiz también ha pedido a los menorquines «que piensen bien en quien puede ser el altavoz de Menorca en el Senado» y que «si el senador escogido por los menorquines se preocupa verdaderamente por ellos, deberá escuchar las propuestas vengan de dónde vengan».

Finalmente, ha recordado que en los comicios al Senado «el senador lo gana el partido que más votos tenga, con lo que debemos pensar que fragmentar el voto entre la derecha provocará que una parte de ellos no se vean representados».