Lo tenía todo fríamente planificado. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a una menor de 17, de nacionalidad venezolana, quien llevó con engaños a su pareja Romer Campos Mesa (30) para que fuera asesinado de 17 balazos en Huaral. Cámaras de seguridad registraron como la menor llega con su pareja a una desolada avenida de la ciudad de Chancay, caminan unos pasos y luego se quita la casaca para vendarle por completo los ojos, antes de entregarle la sorpresa que le había preparado. Creyen | Youtube: 24 Horas

TW
4

Una joven de 17 años y nacionalidad venezolana, citó a su pareja, un hombre de 30 años, en una solitaria calle de Chancay, en Perú, para supuestamente darle una sorpresa.

El macabro suceso se produjo el pasado 20 de abril y quedó registrado por una cámara de seguridad cercana al escenario del crimen.

Según recopilan medios locales, la mujer mantendría a su vez otra relación paralela con otro hombre que le ordenó que le entregara a su novio para ejecutarlo.

En las imágenes se ve como la pareja de chica se baja de un taxi y ella le tapa los ojos con un chaqueta, seguidamente, se lo entrega a su amante, quien lo asesina de 17 disparos.

El diario La REpública señala que el amante, miembro de bandas criminales y con antecedentes penales, amenazó a la joven con «matarla a ella y a sus hermanos». Ella confesó que «no tuvo otra opción que entregar a su novio».