El jugador sacó su ‘hatchback’ de la factoría de producción.

TW
2

Nissan entregó el primer modelo Pulsar al embajador de la UEFA Champions League y estrella del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta. Un acto que tuvo lugar pocas semanas antes de la llegada de este modelo a los concesionarios. Iniesta visitó la planta de Barcelona, donde se fabrica el vehículo, para recibir su Pulsar a la vez que tuvo la oportunidad de sacar su propio hatchback familiar de la línea de producción.

El legendario futbolista español visitó la fábrica de Barcelona, donde se ha diseñado el nuevo Nissan Pulsar, para ver de primera mano el proceso de fabricación del nuevo e innovador hatchback familiar, además de interactuar con los trabajadores responsables de la producción del vehículo. La fábrica de Barcelona también produce la e-NV200 –que exporta a todo el mundo–, el segundo vehículo 100% eléctrico de Nissan, tras el Nissan LEAF, además de todas las versiones de la NV200 destinada a Europa, el Pathfinder y la Navara.

El Nissan Pulsar saldrá a la venta en otoño de 2014 y cuenta con toda una gama de tecnología accesible y práctica diseñada para aportar confianza y comodidad al conductor.