Este trofeo que patrocina el concesionario Kia de Son Ferriol se ha convertido ya en un clásico.

TW
0

El pasado sábado día 20 de septiembre Golf Park Mallorca Puntiró acogió la tercera edición del Trofeo Kia Frau Automóviles organizado por Matías Frau y el equipo del club.

Un total de 104 jugadores, entre ellos el conocido exfutbolista Miguel Angel Nadal, compitieron bajo la modalidad Stableford Fourball (Parejas mejor bola) en la que intentaron conseguir sin suerte un Kia Cee’d que figuraba como premio.

El restaurante del club Ca’n Fran i Cati mimó a los jugadores durante el torneo y después de su conclusión más de 150 personas entre jugadores y acompañantes disfrutaron de un exquisito bufet de delicias mallorquinas acompañados por el famoso grupo mallorquín Els Valldemossa.

Al finalizar la entrega de trofeos hubo sorteos entre los participantes, como estancias de hotel, uso de SPA y greenfees de los mejores campos de Mallorca.

El evento puso punto final con el grupo Kampyciud animando a los participantes con ritmos cubanos. Los vencedores fueron las siguientes parejas: en Scratch, Carlos Gomila Guthrie y Antonio Manjón Mañas con 38 puntos. En Categoría Handicap, 1ª Juan Mas Mestre y Enrique Haro Pico con 49 puntos; 2ª Octavio Vadillo García y Miguel Ángel Blasco Muñoz-Delgado con 49 puntos; y 3ª Ricardo Soria Lizana y Jesús Maria Seco Caballero con 49 puntos

El Drive más largo en Damas fue para Aina Caldentey Sbert. El Drive más largo de Caballeros fue para Miquel Deyà Llopis y la Bola más cercana indistintos la consiguió Aitor Ocio Rebollar.