Europcar es el primer operador de Rent a Car que incorpora estos vehículos.

TW
0

Audi ha entregado una flota de diez unidades del eficiente A3 Sportback ‘e-tron’ a la compañía de alquiler de vehículos Europcar, empresa líder en el sector del Rent a Car, con la que la marca de los cuatro aros viene colaborando desde hace varios años. Se trata de una flota estratégica que define la nueva manera de entender el alquiler de vehículos en las grandes ciudades y entornos urbanos, que sirve además de lanzamiento de la nueva base que Europcar acaba de inaugurar en el distrito 22@ de Barcelona, uno de los entornos tecnológicamente más avanzados de la ciudad.

Durante dos años, las diez unidades de la flota estarán disponibles en la base de Europcar en un espacio propio Audi ‘e-tron’ identificado con la imagen de la marca de los cuatro aros y sus modelos con tecnología híbrida, así como con dos puntos Audi de recarga para vehículos eléctricos.

Por sus especiales características, el nuevo Audi A3 Sportback ‘e-tron’ resulta especialmente apto para su uso en entornos urbanos. Puede circular por la ciudad sin producir emisiones durante 50 kilómetros, empleando para ello únicamente energía eléctrica. Para trayectos de superior distancia combina la eficiencia de su motor eléctrico con la deportividad que aporta su motor 1.4 TFSI, que permite recorrer otros 890 kilómetros antes de tener que repostar nuevamente. Su sistema de propulsión proporciona una potencia de sistema de 204 CV y 350 Nm de par. Circulando en modo completamente eléctrico el Audi A3 Sportback ‘e-tron’ alcanza una velocidad punta de 130 km/h, y la batería de 8,8 kW de capacidad que alimenta el motor eléctrico puede cargarse completamente en un enchufe doméstico convencional en apenas 3 horas y 45 minutos.