CUPRA se convierte en el socio global de automoción y movilidad del Barça.

TW
0

CUPRA ha anunciado una alianza global con el FC Barcelona para convertirse en su socio exclusivo de automoción y movilidad. La nueva marca de SEAT se une así al club de fútbol de su ciudad natal, en una alianza para las cinco próximas temporadas.

Se trata de un acuerdo que trasciende las típicas colaboraciones tradicionales, basado en tres pilares estratégicos. En primer lugar, los dos socios son de Barcelona y comparten la visión de impulsar la imagen de la ciudad en todo el mundo. En segundo lugar, ambos aliados promueven la innovación y el talento joven. Por último, se trata de dos marcas que comparten valores como la pasión, la ambición y la vocación global.

De esta manera, con el fin de fomentar la innovación en el sector de la movilidad, SEAT, CUPRA y el FC Barcelona desarrollarán de forma conjunta soluciones de micromovilidad y electromovilidad en el entorno del Camp Nou. Las instalaciones del estadio del FC Barcelona servirán como laboratorio de pruebas de proyectos de movilidad urbana en la ciudad.