El modelo ha sido considerado ‘Mejor Coche del Año en Catalunya’ .

TW
0

El SEAT Tarraco ha recibido un nuevo galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y los profesionales del sector.

El modelo ha sido considerado ‘Mejor Coche del Año en Catalunya’ por un total de 38 profesionales de distintos medios de comunicación catalanes que han conformado el jurado,. Éstos han valorando positivamente aspectos tan importantes como su diseño, seguridad activa y pasiva, innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, relación calidad-precio, valores ecológicos y componentes reciclables del vehículo. Así, el Tarraco se impuso a los siete candidatos restantes, con una puntuación total de 103 puntos, seguido del Audi e-tron, en segunda posición con 64 puntos, y en tercer lugar el Peugeot 208 con 63 puntos.

El acto de entrega, contó con la presencia del director general de SEAT España, Mikel Palomera, Joaquim Ferrer i Tamayo, Secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya, así como de los miembros del jurado del premio.

«Es para mí un honor recoger este premio en nombre de SEAT y estamos muy contentos de que nuestro nuevo buque insignia haya sido elegido ‘Mejor Coche del Año en Catalunya’. Muchas gracias a todo el jurado por habernos votado», afirmó Mikel Palomera, director general de SEAT España. «Un premio que ha recaído en un producto diseñado y desarrollado muy cerca de Barcelona, en Martorell. Sin duda, el SEAT Tarraco combina la robustez propia de un SUV con el nuevo lenguaje de diseño de SEAT, convirtiéndose en una alternativa perfecta para las familias», concluyó.