La gama de productos que comercializa en Mallorca Auto Vidal crecerá en breve.

TW

MG ha estado presente en MOGY, la primera Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad de España en la cual ha dado a conocer el Marvel R Electric, el nuevo integrante de la gama de la marca británica que llegará a los concesionarios en el último trimestre del año.

El nuevo Marvel R, que ya está disponible para reservas con un rango de precios entre 40.000 y 50.000 euros, se ha convertido en el tercer integrante de la gama MG en España. Se trata de un SUV 100 % eléctrico de segunda generación que destaca por su impresionante diseño, excelentes acabados y la gran cantidad de tecnología avanzada que equipa. Un modelo que eleva aún más el listón de calidad y atractivo de MG.

Además de equipar soluciones tecnológicas de vanguardia, tanto en materia de infoentretenimiento como de ayuda a la conducción, el MG Marvel R Electric combina la eficiencia de la conducción eléctrica con unas prestaciones de alto rendimiento (aceleración de 0 a 100 km h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h), ofreciendo un gran dinamismo de conducción.

Está disponible en configuración AWD y RWD. La versión con tracción a las cuatro ruedas equipa un sistema de propulsión Tri-Motor que emplea tres motores, consiguiendo una potencia máxima combinada de 288 CV y una autonomía de 370 kilómetros (WLTP). La versión de tracción trasera cuenta con dos motores eléctricos, situados en el eje trasero, para una potencia máxima de 180 CV y una autonomía de 402 kilómetros (WLTP).