La firma coreana ofrece cada vez una gama más amplia y equilibrada.

TW
0

Kia ha sido elegido «Fabricante del Año» en los galardones de TopGear.com 2022. Este es el segundo año consecutivo que la marca logra una victoria en estos reconocidos premios conseguido con el eléctrico EV6 al proclamarse ganador en la categoría ‘Crossover del Año’.

Durante este año Kia ha lanzado en Europa varios modelos que están obteniendo muy buenos resultados, especialmente la quinta generación del Sportage y el nuevo Niro, dos de los modelos más vendidos por Kia en Europa. Jack Rix, editor de la revista BBC Top Gear, ha comentado: «El actual estado de forma de Kia es excepcional. A pesar de unos vientos en contra sin precedentes, la trayectoria ascendente no muestra signos de desaceleración. De hecho, se está fortaleciendo».

EXCEPCIONAL

Por su parte, Jason Jeong, presidente de Kia Europa, ha declarado: «Este ha sido un año excepcional para Kia en términos de nuevos productos, notoriedad de la marca y ventas. Nuestra cuota de mercado en lo que va de año en toda Europa se ha mantenido sólida en el 5,1 % durante los dos últimos meses, un éxito que se debe a nuestra increíble gama electrificada. A medida que la ampliemos, a lo largo de 2023 y más allá, esperamos inspirar a más clientes a hacer el cambio y apoyar un futuro sostenible para todos».