El Ulysse ofrecerá una autonomía WLTP de hasta 330 km.

TW

FIAT lanza el nuevo E-Ulysse, el monovolumen totalmente eléctrico que marca el regreso de la firma al segmento de los vehículos polivalentes en Europa. El nuevo E-Ulysse incluye un motor que desarrolla 136 CV de potencia y un par de 260 Nm, una batería disponible de dos capacidades (50 ó 75 kWh) que le permite una autonomía de hasta 330 km en el ciclo WLTP.

De serie equipa un sistema de carga rápida de 100 kW (DC) para cargar la batería al 80 % en tan solo 45 minutos (30 minutos en la versión de 50kWh) y para cargarlo en casa o en la red pública, se dispone de un cable trifásico Modo 3 de 11 kW y opcionalmente un Wallbox de Mopar.

El E-Ulysse dispone de hasta doce configuraciones de espacio interior en la versión de ocho plazas y hasta 16 configuraciones en la versión de siete plazas. El E-Ulysse ofrece un destacado nivel de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) como son el ,Reconocimiento de Señales de Tráfico, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril y la Alerta de ángulo ciegola Alerta de Colisión Frontal, el Control Activo de Frenada de Emergencia activa, la Cámara de Visión Trasera además del Grip Control.