Dibauto Plus ya ha iniciado la comercialización del nuevo modelo de Renault, el Grand Kangoo, que puede transportar hasta a siete personas.

TW

Tras su presentación en el salón IAA Mobility 2023 de Múnich, ya es posible realizar pedidos del nuevo Grand Kangoo en la red de concesionarios Renault en nuestro país. Un modelo con capacidad de hasta 7 plazas.La versión de acceso del nuevo Grand Kangoo, denominada Authentic, adopta un completo equipamiento de serie incluyendo regulador y limitador de velocidad, asistente de mantenimiento de carril y el sistema multimedia easy link compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

De forma complementaria, la versión Techno equipa llantas de aleación de 17 pulgadas, faros full led, climatizador automático y sensores de aparcamiento delanteros, traseros y laterales. El nuevo Grand Kangoo está disponible con seis colores de carrocería: blanco mineral, azul sodalita, gris highland, gris casiopea, negro brillante y marrón terracota.

En cuanto a las motorizaciones, inicialmente se ofrecerán dos alternativas que cumplen las últimas normativas de emisiones (Euro 6E), un 1.3 TCe gasolina de 130 CV disponible con caja manual de 6 velocidades y con caja automática de 7 y un 1.5 Blue dCi diésel de 95 CV con caja manual de 6 velocidades. Por otro lado, más adelante también estará disponible en versión E-Tech 100 % eléctrica. Equipado con una batería de 45 kWh, ofrecerá una autonomía de hasta 265 km.