La nueva Serie 5 de BMW ofrece unos niveles de seguridad impresionantes.

TW

La nueva generación del BMW Serie 5 ha demostrado sus elevadísimos niveles de seguridad al conseguir las máximas puntuaciones en las pruebas llevadas a cabo por las principales entidades evaluadoras en Europa, EEUU.

Los expertos independientes en seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos (Euro NCAP) otorgaron a la octava generación del BMW Serie 5 Berlina la máxima calificación de cinco estrellas. El amplio equipamiento de serie con sistemas de asistencia al conductor relevantes para la seguridad contribuye de manera significativa a la calificación de 5 estrellas. Todos los sistemas de asistencia al conductor utilizados en el nuevo BMW Serie 5 se encuentran entre los mejores del mercado.

El Instituto para la Seguridad en Carretera de EEUU también le otorgó la mejor calificación con la calificación TOP SAFETY PICK+. Convenció especialmente el sistema de asistencia de serie para evitar accidentes frontales. En diversas pruebas de colisión, el concepto de seguridad integrado del nuevo BMW Serie 5 también demostró garantizar una protección integral contra lesiones. Por último, en la República de Corea, el Ministerio de Transporte concedió al BMW i5 el premio «Coche más seguro del año».