TW
41

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha arrancado su comparecencia este viernes en el Palacio de la Moncloa, después de que el PSOE presentará una moción de censura en su contra, explicando que esta moción se produce tras el acuerdo alcanzado esta misma semana en los presupuestos, «los mejores que se han aprobado en los últimos años y en una situación de dificultad para España, porque estamos aplicando desde hace meses el artículo 155 de la Constitución».

Rajoy asegura que esta moción de censura «va contra la estabilidad de España, perjudica la recuperación económica, es mala para España y los españoles». «Es lesiva para el futuro de todos los ciudadanos», ha matizado.

El presidente del Gobierno ha comparecido tras la reunión del Consejo de Ministros para exponer su punto de vista ante la iniciativa planteada por los socialistas y ha recordado que la moción ha sido presentada por Sánchez, que «ha perdido las últimas dos elecciones» y «desde entonces está buscando su lugar en la política española. No tiene más objetivo que Sánchez sea presidente del Gobierno».