TW
18

Serigne Mamadou es un inmigrante que, como tantos otros, vino a España para labrarse un futuro mejor y desde el primer día en nuestro país se gana la vida de forma honrada. Este joven originario de Senegal, que ha adoptado plenamente el acento andaluz, ha grabado un vídeo a primera hora de la mañana en el campo donde trabaja.

Aún se aprecia la escarcha impregnando la tierra y la hierba, cuando decide hablar de política, especialmente de debería asumir y poner en práctica para hacer progresar la sociedad, en contraposición a las que la formación ultra ha esgrimido hasta ahora. En sus palabras virales en Facebook, y en gran medida llenas de sentido común, lamenta que «en Pino Montano (Sevilla) se está desahuciando a mucha gente muy honrada». «. Que les devuelvan lo que les pertenece a sus padres, a sus abuelos. Que les devuelvan sus casas» dice en un momento de la grabación Mamadou, quien al principio del documento dice que por la mañana porque .
las 'recetas' que VoxPara ayudar a los jóvenes tiene que hablar con los bancosno quiere pronunciar el nombre del líder de Voxle trae mala suerte