8M, Día de la Mujer

La inesperada presencia de la mujer de Pedro Sánchez en un vídeo del PSOE para el 8M

| Madrid |

Valorar:

Por su parte, Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su apoyo al 8M en un vídeo del PSOE de Madrid en el que anima a la movilización «para que no se niegue la violencia de género».

También Irene Montero ha utilizado un vídeo en Facebook para presentar su propuesta de que haya una asignatura de feminismo en la educación pública, recogiendo la iniciativa de la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra.

La publicación este martes del decreto de convocatoria de elecciones ha disparado la maquinaria electoral de los partidos que inician este período de larga precampaña para el 28 de abril en clave femenina ante la proximidad de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo.

Aunque los mensajes de cada partidos son dispares, todos coinciden en lanzar propuestas dirigidas a las mujeres o dejar estos días más protagonismo a sus principales candidatas, aunque ninguna de ellas optará a la Presidencia del Gobierno el próximo mes de abril.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ullastre
Hace más de 2 año

Entre todos, huele a calzonazos, si tu mujer te obliga a ir vas, pero a los demás no nos enredes que en goltv juega el Athletic bilbao-español y ya tengo las birras en la nevera!

Valoración:2menosmas

Entre todos
Hace más de 2 año

Todas las mujeres y todos los hombres feministas, es decir, quienes reivindicamos la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres en los ámbitos laborales, sociales y domésticos tenemos mucho por hacer. De momento mañana celebramos el 8 de marzo como gran jornada reivindicativa por una sociedad más justa para todos

Valoración:0menosmas

Sin complejos y sin miedo
Hace más de 2 año

PSOE: un partido históricamente traidor a España en todas las ocasiones en que se le ha puesto a prueba, desde los albores del siglo pasado hasta nuestros días. Ahora hasta se niegan a sumarse a la iniciativa que pretende recuperar los históricos archivos de Salamanca, robados impunemente en su momento por la Generalidad catalana, con el beneplácito y la connivencia, cómo no, de los socialistas de ZP, que son básicamente los mismos que pastorean el partido hoy en día. PSOE: el partido al que pertenecían los sicarios de Indalecio Prieto, despiadados asesinos del entonces líder opositor monárquico D. José Calvo Sotelo, aquel funesto 13 de Julio de 1936, hecho que disparó la espoleta del conflicto bélico cinco días después. PSOE: el partido que promovió y secundó la revolución o golpe de Estado de Asturias de 1934, junto a la Esquerra Republicana del asesino Companys. Aquel golpe de Estado socialista, cabe recordarlo, fue contra la II República, entonces el gobierno legítimo en España.

Valoración:9menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Gran mujer conocida por "ser la mujer de" y haber conseguido un puesto de trabajo enchufada por "su marido". Muy feminazi todo. Son asín

Valoración:19menosmas

Uni
Hace más de 2 año

Ahora a doña colchón la van a nominar para Hollywood con este video jajajajajaja Vaya trepas de tres al cuarto.

Valoración:19menosmas

Gali
Hace más de 2 año

A lo mejor será para pedir perdón por haberse gastado 500.000€ en muebles para redecorar la Moncloa....no? si es que en el PsoE ya no quedan socialistas ni obreros.......¡¡ que verguenza !!

Valoración:18menosmas

Ángela
Hace más de 2 año

Utilizar la notoriedad pública que se ha conseguido única y exclusivamente por ser la "mujer de o pareja de", es lo más machista que en la actualidad nos podemos echar a la cara. Debería haberse dado cuenta de esa sutileza y permitir que esos segundos reivindicativos los ocupara una mujer en tanto mujer y sus posibles logros, y no una mujer en tanto "mujer de". Eso sí que es machismo retrógrado...

Valoración:29menosmas

Alguien estuvo por ahi
Hace más de 2 año

Mira una enchufada por su marido, y que el hizo que su salario no se pueda saber, eso si no creo k cobrara 1000 euros.

Valoración:24menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

Y sale el colchón que se compraron? Por cierto quereis un pais con mujeres libres e iguales, que ya lo tenemos y no parais de atraer islámicos, mundialmente conocidos por su visión igualitaria de sus mujeres, sí eso son mujeres eso que va debajo de una manta negra.

Valoración:27menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente