El Rey ha bromeado con Pedro Sánchez tras la ceremonia en la que ha tomado posesión como presidente del Gobierno ya que ante la brevedad del acto de promesa, ha comentado que «ha sido rápido, simple y sin dolor», a lo que ha añadido que «el dolor viene después».
El Rey a Sánchez: «Ha sido rápido. El dolor viene después»
También en Actualidad
- Denuncian que un velero francés lleva tres días en la zona de baño de Cala en Blanes
- La Protectora censura la participación en Gracia de un 'caixer' condenado por maltrato animal
- 1.610 pisos de Airbnb sin licencia en Menorca
- Que este grupo de santclimenters, disfrutando de las fiestas de Maó...
- Jaque mate al verano: importante caída de las temperaturas a partir del viernes
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que se preparen bien los dos, monarca y presidente. La vaselina no les será suficiente para lo que tendrán que pasarse. De momento con la puntita y en broma ya se harán a la idea: hay que ser positivos y tomarse las cosas como vienen. Si no tienes c.... mejor compra vVaselina.
Recordad que por no poder aprobar los presupuestos, Sánchez tuvo que convocar elecciones. a ver si como dice el refrán, la historia se repite.
A ver cómo duele lo más gordo, aprobar los presupuestos:1. La UE exige 8 mil millones menos de déficit, o en recortes o en más recaudación.2. ERC ya dice que el acuerdo para abstenerse no incluye aprobar los presupuestos, que hay que negociar. Y aún tienen que exigir lo suyo en presupuestos los demás chupópteros que han pactado con Pancho Sánchez.Ya se adivina a quienes va a doler más esta situación. Preparemos la cartera y hagamos un par de agujeros más al cinturón. Con un poco de suerte tenemos nuevas elecciones en 2020 y, tras ellas, un gobierno serio y fuerte.
Ese momento de distención vale también como aviso a navegantes de que, en política, las alegrías y las euforias duran tres días y contando que haya un día de fiesta en medio. Todas las mentiras y promesas de Sánchez junto a las falsas expectativas promovidas por Podemos, son búmeran que están en el aire y les irán dando, políticamente, al coco de quienes los han lanzado.