La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha sumado a las palabras del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y ha instado a los ciudadanos madrileños a no salir de Madrid y a que sigan las recomendaciones sanitarias.

Pedimos a los madrileños nuevamente no salir de Madrid y seguir todas las recomendaciones sanitarias, sobre todo en los próximos días ahora que hay un puente. «Daremos cuenta de nuestras órdenes y todo lo acordado con el Gobierno entre hoy y mañana para que la orden que salga mañana sea cumplida y conocida por todos los ciudadanos», ha trasladado la dirigente autonómica en una declaración, desde la Real Casa de Correos.

Noticias relacionadas

En este punto, ha dado las gracias a Madrid por su «paciencia» por ser una región «duramente golpeada» por una pandemia que «ha puesto en jaque al mundo», que ha creado «secuelas psicológicas, económicas y sociales».

No obstante, Ayuso ha trasladado un mensaje de tranquilidad porque «gracias a los españoles en Madrid, con su tesón y resistencia» y «su lucha diaria» se podrá «salir adelante». «Conseguiremos vencer este virus y reactivaremos pronto Madrid y lo haremos juntos», ha lanzado.