TW
0

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, presentará este viernes la nueva fundación del partido, que estará dirigirá por el expresidente de Renfe y exdirector ejecutivo de la Fundación de Estudios de
Economía Aplicada (FEDEA), Pablo Vázquez.

Esta fundación, que pretende atraer talento y experiencia con el objetivo de dar «valor añadido a la política en general y al PP en particular», contará entre sus integrantes con el entrenador Toni Nadal, actual director técnico deportivo de la 'Rafa Nadal Academy', y la periodista y presidenta de la Fundación Querer, Pilar García de la Granja.

Noticias relacionadas

Este martes, el PP ha anunciado más fichajes. Así, incorporará al equipo asesor de la nueva fundación a Teresa Freixes, presidenta de la organización civil Concordia Cívica; a Ramón Gil-Casares, ex embajador de España en Estados Unidos; a Nuno Crato, ex ministro de Ciencia, Tecnología y Enseñanza superior de Portugal; y a Javier Santacruz, integrante de la plataforma 'La España que reúne'.

Además, también se incorpora a la fundación Mercedes Fuertes, vocal permanente de la Comisión General de Codificación del Ministerio de Justicia, y Noemí Gámez, letrada del Consejo de Estado, según ha informado el partido en un comunicado.