El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. | Efe

TW
39

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido la canción 'Zorra' del grupo Nebulossa, que representará a España en el festival de Eurovisión 2024, al considerar que el feminismo «es justo y divertido». Después de que el dúo alicantino y su tema 'Zorra' haya conquistado el triunfo en la tercera edición del Benidorm Fest para acudir a Eurovisión que este año se celebra en Malmö (Suecia) y bajo la polémica que ha generado la letra de la canción, Sánchez ha dicho que le gusta y que quizá a la «fachosfera le hubiera gustado más el 'Cara al sol'».

Noticias relacionadas

«Pero a mí me gusta más este tipo de canciones», ha recalado tras incidir en que «al final habla de cosas que compartimos una gran mayoría de mujeres y hombres que es la igualdad». El presidente del Gobierno ve la canción «divertida» y afirma que «este tipo de provocaciones tiene que venir de la cultura».

Sánchez ha vuelto a aludir a la conjunción de política, medios de comunicación y redes sociales que se da como una «fachosfera» que «huele a naftalina» y que pretende «generar odio y crispación» e ir en contra de avanzar en derechos sociales.