Una pasajera borracha la emprende a golpes contra otro pasajero en un vuelo con destino a Alicante. | LuchtzakBelgium (Youtube)

TW
1

Una pasajera británica que tomó un vuelo de Newcastle con destino a Alicante obligó a emplearse a fondo a los miembros de la tripulación al emprenderla a golpes y puñetazos con otros pasajeros en pleno vuelo. Este vídeo ha sido muy difundido en los últimos días a través de los medios de comunicación y las redes sociales de las Islas, generando críticas y controversia.

Ahora The Sun ha conseguido nuevas imágenes de la mujer de la camiseta amarilla con 'ganas de pelea'.

En ellas se la ve ya en tierra, enzarzada en una brutal pelea con otra mujer. Ambas aparecen por los suelos, tirándose del pelo y gritando en la zona de recogida de maletas del aeropuerto alicantino.

Un hombre intenta intervenir en la contienda mientras otros la miran de lejos. Una testigo contactada por el citado medio afirmó que al bajar del avión la mujer desencadenó inmediatamente otro altercado contra otra mujer que había volado en su mismo vuelo.

«La policía ya la había visto y la habían dejado ir», asegura la mujer testigo de las dos peleas con la misma protagonista.

The Sun, por su parte, busca la colaboración de sus lectores para identificar a la violenta 'mujer de amarillo' para hablar con ella y que explique su versión de lo sucedido.