Irene Villa, en una imagen de archivo.

TW
1

La segunda operación de fémur de Irene Villa ha sido un éxito. Según ha explicado la periodista en Instagram, la intervención a la que se ha sometido por segunda vez, después de que le rompiese el tornillo del fémur que le permitía sujetar la prótesis para andar.

«Un tornillo nuevo está perfectamente enroscado y sujeto», ha explicado Villa en la red social. La operación que permitirá a Irene volver a andar se ha llevado a cabo en Suecia y ha tenido una duración de cinco horas.

La periodista ha aprovechado Instagram para dar las gracias por el apoyo recibido. «Millones de gracias porque todas esas buenas energías con las que me vine a Suecia, han surtido efecto», ha escrito.

Además ha explicado que el doctor, tas la intervención, le ha confirmado que había ido bien. «Cuando he despertado de la sedación, el Dr. Branemark ha empezado a moverlo con fuerza y ahí estaba mi torni nuevo sin inmutarse, completamente fijo y sin infligirme dolor como llevaba haciéndolo más de un mes».

Ver esta publicación en Instagram

Después de cinco horas de operación y con el teléfono totalmente colapsado, he de utilizar la misma vía para agradecer, que utilicé para pediros vuestra fuerza y energía. Millones de gracias porque todas esas buenas energías con las que me vine ayer a Suecia, han surtido efecto !! Emocionada os digo... que sí!! Que según el médico esta vez un tornillo nuevo está perfectamente enroscado y sujeto!! Cuando he despertado de la sedación, el Dr. Branemark ha empezado a moverlo con fuerza y ahí estaba “mi torni nuevo” sin inmutarse, completamente fijo y sin infligirme dolor como llevaba haciéndolo más de un mes !! Gracias Rickard. Gracias Dios. Gracias a tod@s!! Ahora he de cumplir todas esas promesas que hice. Ya sabéis que “no pain no gain” y que “Breakdowns can create breakthroughs” así que nada de sufrir gratis !! Hay que aprender, crecer y cumplir lo prometido !!! ???? Vamos que... trabajito tengo !!! Abrazo gigante a tod@s lo que habéis estado a mi lado tanto física (no cabían más visitas en casa!!), como en la distancia y/o espiritualmente!! ♥️???? Ah! Queda un paso muuuuy importante... volver a andar ! Os seguiré contando !! #saberquesepuede #renaciendo #torninuevovidanueva #agradecida #bendecida #loquesucedeconviene #surgery14/5 ????

Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el