Fotograma de una explosión controlada en la la película 'Spectre', que fue la explosión más grande que se ha podido ver en la historia del cine, un récord que ya forma parte del libro Guinness. (Foto de ARCHIVO) 11/11/2015 La última película de James Bond ya ha batido un récord. Spectre | SONY

TW
0

La accidentada producción de 'Bond 25' ha sufrido un nuevo percance. Durante el rodaje de la película, una explosión en el set de Pinewood Studios, en Buckinghamshire, Londres, ha terminado con un miembro del equipo de filmación herido.

Tal como anuncia una publicación de la cuenta oficial de la película en Twitter, hubo «daños causados en el exterior del set» por una «explosión controlada». «No hubo heridos, sin embargo, un miembro del equipo fuera del set sufrió heridas leves», concluye la publicación.

Esto ocurre después de que Daniel Craig, protagonista de la cinta, se lesionara durante el rodaje en Jamaica el pasado mes de mayo y tuviera que someterse a cirugía. El nuevo contratiempo en 'Bond 25' se suma a los numerosos inconvenientes con los que la película se ha encontrado durante su desarrollo.

El primer problema al que se enfrentó la película fue la marcha de su director, Danny Boyle, por «diferencias creativas», quien fue sustituido por Cary J. Fukunaga. Así, la fecha de estreno del filme pasó de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020.

El retraso del inicio del rodaje, que comenzó en abril, provocó un nuevo retraso en la fecha de estreno, que terminó fijándose para el 8 de abril de 2020. Además, 'Bond 25' ha sufrido continuas reescrituras de guión, incluso durante el rodaje de la película. En el libreto han participado guionistas como Neal Purvis, Robert Wade, Paul Haggis, Scott Z. Burns o Phoebe Waller-Bridge.

La accidentada quinta entrega del mítico espía llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Junto a Craig, regresan a la cinta Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw o Jeffrey Wright. Entre las nuevas incorporaciones al reparto, destacan Rami Malek, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch o Billy Magnussen.