En los jardines de Marivent, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para los medios de comunicación.

TW
2

La Familia Real, de vacaciones en Mallorca, ha aprovechado este domingo para el tradicional posado veraniego para la prensa. En los jardines de Marivent, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han posado para los medios de comunicación.

Los Reyes y sus hijas comenzaron el pasado miércoles sus vacaciones en el Palacio de Marivent de Palma. Durante estas vacaciones, el rey Felipe VI va a combinar su actividad institucional con el ocio y el descanso en familia.

Desde que iniciaron sus vacaciones, don Felipe VI ha estado participando en la Copa del Rey Mapfre de Vela a bordo del ‘Aifos’, mientras que doña Letizia y doña Sofía aprovechaban su estancia en Mallorca para pasar tiempo junto a las pequeñas Leonor y Sofía.

Este domingo, las reinas Letizia y Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía han visitado el mercado callejero de Pollença, pero en su agenda estival hubo hueco para ver El lago de los cisnes, en el Auditórium de Palma, y El Rey León, en el Rívoli. Días antes, don Juan Carlos y doña Sofía visitaban la Rafa Nadal Academy.