TW
0

Este miércoles un vídeo de una mujer que se cuela en el recinto de los leones de un zoológico se ha convertido en viral. La mujer saltó el pasado 28 de septiembre las vallas del foso de los leones del zoológico del Bronx en Estados Unidos, ante la sorpresa del resto de visitantes.

La mujer ha resultado ilesa aunque, como señala el personal del zoológico en el medio ABC7, esta actitud fue «una violación grave que podría haber acabado con lesiones importantes o incluso la muerte». Además, añaden que «existen barreras y reglas para mantener a salvo tanto a los visitantes como al personal y a los animales. Tenemos una política de tolerancia cero con respecto a la intrusión y la violación de barreras».

Tal y como se puede ver en la publicación, la mujer comienza a bailar enfrente de los animales mientras un león la observa fijamente.

La protagonista del vídeo todavía no ha sido identificada, aunque se espera que con la difusión de las imágenes sea localizada. Su acción, que ha indignado a las redes, podría tener consecuencias legales.