TW
0

Maria Francisca Perelló ha disfrutado de su despedida de soltera en Palma, tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!. La novia de Rafa Nadal fue sorprendida por sus amigas y la hermana del tenista, Maribel.

El grupo de chicas, disfrazadas con tocados de unicornio, vivió una divertida jornada por el centro de Palma. Tras recoger a la novia en su casa, las amigas fueron a comer tapas por el centro de Ciutat donde degustaron, según la publicación, tortilla de patatas, pulpo y croquetas.

Tras la suculenta comida, el grupo se trasladó a la zona de Santa Catalina para disfrutar de la fiesta mallorquina. Tal y como publicó Ultima Hora, una de las paradas que realizó el grupo fue en el local Luna.

Por su parte, Rafa Nadal fue visto el sábado con sus amigos en una discoteca de Palma. El tenista manacorí acudió al tardeo junto a una decena de compañeros en la discoteca Social Club Mallorca, situada enfrente de Titos, en el Paseo Marítimo.

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la que promete ser la boda del año, la que unirá en matrimonio el próximo 19 de octubre al tenista Rafa Nadal y a Maria Francisca Perelló.