TW
0

El padre biológico de Chenoa, José Carlos Corradini, aseguró en una entrevista concedida a la revista 'Pronto' que «iría disfrazado a la boda» de su hija solo para verla. La cantante ha querido responder con contundencia y ha dejado claro que no va a entrar en el juego de su progenitor.

«Todo está en manos de mis abogados, yo ni siquiera puedo hablar. Me lo tomo sin más, yo estoy centrada en mi felicidad y lo demás me da igual. Eso lo manejan los abogados y la ley, que para eso está», ha afirmado la exconcurcante de Operación Triunfo a la revista Semana.

Chenoa no tiene ninguna relación con su padre biológico y al altar irá del brazo del compañero sentimental de su madre, Juan Antonio Marino, 'Tati', algo que Corradini entiende, ya que no ve a su hija desde antes de irse de Argentina (tenía ocho años).

Al margen de la polémica, la que fuera colaboradora de Zapeando ha lucido un nuevo look para despedir este 2019. La artista ha apostado por las extensiones para alargar su melena, ¿lucirá cabello largo en su boda?

Ver esta publicación en Instagram

Besitos ❤ cambios para terminar bien el 2019. Mañana jueves #acústico en #valladolid @europafm @aliasmusicmanagement 🙏❤❤❤❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han desvelado que su enlace será civil y que se celebrará en Madrid el próximo 14 de junio. Además, la artista ha confirmado que vestirá un diseño de Hannibal Laguna.