TW
0

Rosa Maria Sardà dejó caer en su última entrevista con Jordi Évole verdades como puños, o más bien como puñetazos directos hacia nuestras conciencias. Este jueves, tras conocerse el fallecimiento de la actriz, el espacio de La Sexta ha compartido en las redes sociales un corte de unos segundos que no se emitió en su día en el programa, emitido el pasado 26 de abril.

En ese fragmento, de poco más de treinta segundos, Sardà reflexiona sobre la muerte, aún hoy un tema tabú en amplios espectros de nuestra sociedad. La actriz, que ya entonces se encontraba muy enferma, lamenta que «la gente no está preparada para eso, no nos preparan».

Noticias relacionadas

«Morirse es una consecuencia de estar vivo, forma parte de estar vivo», asegura Sardà, relativizando ese último paso en este mundo y asumiéndolo como algo normal, sin mayor connotación.

Con la publicación de este fragmento inédito el programa Lo de Évole ha querido rendir su particular homenaje a Rosa Maria Sardà: «tenías razón, Rosa María. No estábamos preparados para que te fueras».