El presentador le ha respondido emocionado a través de redes sociales.

TW
0

Tras ser locutor en Cadena 100, hacer múltiples colaboraciones con Samsung o Netflix y ponerse al frente del programa Top Gamers Academy de Gestmusic para Neox, Jordi Cruz es uno de los rostros más longevos de la televisión. Sin embargo, siempre se le recordará por su mítico programa de manualidades Art Attack con que el que sacó el lado creativo de muchos niños.

Pero, sin duda, el presentador no se esperaba haber influido tanto en algunos espectadores, pues parece que incluso tuvo que ver en las carreras profesionales de ciertos fans.

Así lo descubrió este miércoles el catalán, quien compartió en sus redes el mensaje privado que había recibido. «Quería darte las gracias. Empecé viendo Art Attack y hoy, justo hace una hora, me acaban de llamar del rectorado para decirme que me han concedido uno de los Premios Alonso Cano a las Artes Plásticas de la Universidad de Granada 2020», le dijo un artista por Instagram.

«¡Enhorabuena! Ya eres un Artemaníaco Profesional. ¡Me alegro mucho!», le respondió Jordi Cruz en referencia a la forma en la que llamaba a la audiencia en su programa infantil.

«Y yo te las doy a ti por ver Art Attack cuando eras peque y acordarte de nosotros en un día tan feliz», añadió el presentador en Twitter y enorgulleciéndose de la generación de niños que creció con el espacio de anualidades.