La grabación ha sido vista más de un millón de veces y acumula más de 400.000 'me gusta'.

TW
0

Cuando vamos a una tienda de animales y vemos una pecera, todo tendemos a deslizar el dedo por el cristal para que los peces sigan nuestros movimientos. Sin embargo, el caso de Anthony Pérez va más allá.

El joven deportista compartió con sus más de 10.000 seguidores en TikTok un vídeo en el que aparecía dando volteretas laterales delante de un delfín. Lo más sorprendente de todo es que el animal quiso seguir el juego de Anthony y comenzó a imitar sus movimientos dentro del agua.

La grabación ha sido vista más de un millón de veces y acumula más de 400.000 'me gusta' en la plataforma de vídeo. Además, la publicación se ha compartido en más de 19.000 ocasiones.

Tras ver la gran acogida de sus peripecias acrobáticas con el delfín, Anthony optó por publicar el mismo vídeo en su cuenta de Instagram, donde, a pesar de tener apenas más de 1.000 seguidores, la grabación ya suma más de 2.2000 reproducciones.

Aunque, tal como explica National Geographic, los delfines son el grupo de animales no primates con una inteligencia superior, estas facultades siguen siendo un misterio para la ciencia. Los científicos continúan estudiando cómo romper la barrera comunicativa entre delfines y humanos, pues los mamíferos son capaces de interpretar y llevar a cabo órdenes expuestas en señales.