¡Apúntate al #casting de #MasterChef Junior 9! Entra y completa el formulario: https://t.co/n9A8PFs3FY https://t.co/ipOdVsyMMG | Twitter: @MasterChef_es

TW
0

El concurso MasterChef Junior acaba de abrir su casting para la novena temporada, en la que podrán participar todos los niños amantes de la cocina que tengan entre 8 y 12 años.

El programa, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha iniciado la búsqueda de candidatos y la inscripción ya está abierta en la web del concurso, que se ha convertido en uno de los más exitosos de la televisión de la última década, tanto en su versión infantil como en la de adultos o en la de famosos.

Como en las anteriores ediciones, los chefs Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera acompañarán a los niños que aspiran a convertirse en el mejor cocinero del programa.

«Una oportunidad para quienes sientan verdadera pasión por la cocina y sueñen con seguir la estela de Mario, Manuel, María, Paula, Esther, Josetxo, Lu y Aurora, ganadores de las ocho anteriores ediciones», ha apuntado TVE en un comunicado.

La pasión por la cocina despertada en el confinamiento por la pandemia hizo que en la pasada edición el casting de «MasterChef Junior» (y también el de adultos) superara un récord histórico de inscripciones, con 11.000 candidatos.