TW
0

Décadas antes de la llegada del ordenador y sus teclados, las máquinas de escribir eran las herramientas que se usaban en casa y en el trabajo. Ahora, Lego ha decidido versionar este invento con 2.079 de sus piezas, pero además es totalmente funcional, por lo que no le falta ni siquiera el sonido característico de sus teclas al pulsarlas.

Desde las letras hasta el carro, pasando por las guías del papel y las palancas el poder hacer el cambio de línea. De todo incluye esta máquina de escribir de Lego ideada por el británico Steve Guinness.

Este gran fan de la compañía participó en el concurso Lego Ideas y los profesionales de la empresa lo eligieron como uno de los finalistas. Los usuarios fueron los que eligieron al ganador, y él fue finalmente quien más apoyo recibió, con más de 10.000 votos.

Tal y como informó CNN, Steve Guinness "quería crear algo totalmente diferente a cualquier cosa que Lego hubiera hecho antes y mostrar que realmente se puede hacer cualquier cosa con Lego". "Compré una máquina de escribir antigua para mi investigación y luego jugué con los bloques y el mecanismo hasta que me quedé satisfecho con el diseño", explicó.

Ahora, este nuevo set de Lego está a la venta en Estados Unidos a través de la página web oficial por 199,99 dólares (unos 167 euros), y el creador ganará un porcentaje por cada una que se venda.