TW
0

No solo los precios del alquiler son, en ocasiones, descabellados, también las condiciones de los pisos. Pocos metros cuadrados, casas con solo una habitación que une baño, cocina y dormitorio o verdaderos lugares inhabitables por los que se pretende cobrar. Todo ello lo recoge El Zulista, una cuenta de Twitter que reúne los mayores despropósitos inmobiliarios de todos los tiempos.

Sin embargo, el último de ellos puede parecer atractivo a algunas personas, aunque lo que ofrecen no parece un alquiler, sino una oferta para ser canguro de mascotas, pero sin remuneración. Y es que este jueves, este perfil ha compartido el anuncio de un piso en Vistalegre (Murcia) que ya cuenta, por así decirlo, con dos inquilinos.

"El piso se alquila con mis dos gatos de 2 años y 7 meses. El inquilino se encarga de que tengan comida y agua, así como de limpiar el arenero", especifica el anuncio. Aun así, el dueño señala que deja comida y arena para toda la estancia, faltaría más.

Por 400 euros con gastos incluidos, cualquier amante de los felinos puede disfrutar de la compañía de dos de ellos gracias a este piso con dos habitaciones para un máximo de dos personas.

Aun así, antes de aceptar cabe recordar que hay muchas personas que contratan canguros para que cuiden de sus mascotas cuando se van de vacaciones, así que quizá no habría que pagar por ese piso, sino cobrar por ello, o eso es lo que han opinado las redes sociales.