Imagen de archivo de la Comisaría de la Policía Nacional de Ciutadella. | Josep Bagur Gomila

TW
12

Una mujer de 39 años de edad fue detenida el domingo por la Policía Nacional de Ciutadella como presunta responsable de un delito de lesiones que habría cometido en el bar Bananas, en la calle Pere Cortés de la ciudad del poniente insular.

La agresión había tenido lugar el viernes por la tarde, sobre las 17.30 horas, cuando la mujer habría comenzado a increpar a un hombre al que ya conocía con anterioridad.

La Policía Nacional informó que se produjo una discusión entre ambos y finalmente la mujer, que posiblemente se hallaba bajo los efectos del alcohol, le profirió varios insultos hasta que agarró una botella de cerveza y la estampó sobre la cabeza de su víctima causándole un fuerte traumatismo y un corte en la zona parietal.

El responsable del establecimiento ya había dado aviso a la Policía pero cuando llegaron los agentes la presunta agresora ya había abandonado el establecimiento. El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico del Canal Salat para ser atendido de las lesiones.

La Policía Nacional identificó a la presunta agresora y la detuvo el domingo cerca de su domicilio. A ella le constan en su historial varios arrestos por diferentes delitos.