TW
0

Si hay alguien más desinteresado y generoso que unos padres, esos son los abuelos. Dan todo por sus nietos, y si lo que necesitan es ayuda para conducir, los abuelos hacen lo que sea.

La tiktoker Kay lo ha vivido en sus carnes, pues esta escocesa tiene 18 años y se acaba de sacar el carné del coche, por lo que no tiene demasiada práctica al volante, pero sí muchos miedos.

Aun así, la joven se atreve a coger su vehículo e ir a ver a sus abuelos, pero en una de sus visitas comentó que no le gustaba el transitado cruce por el que tenía que girar cuando se marchaba.

@kaymc_5

my favourite part about going to visit🥺 ##fyp ##grandparents ##papa ##wholesomecontent

♬ original sound - Claudia Stuto

Parece que a su abuelo se le quedó grabado ese simple comentario, pues cada vez que tiene que pasar por ahí, Kay va acompañada de él. Pero no se pone como copiloto, sino que se queda de pie al otro lado de la carretera para ver los coches que llegan por ambas direcciones e indicarle a su nieta cuándo puede girar con seguridad.

Tal y como se ve en el vídeo de TikTok de la joven, el cual tituló "Mi parte favorita de ir a visitarlo", cuando ya no pasa ningún vehículo, su abuelo le hace un gesto para que acelere y se despide de ella mientras se aleja.

La publicación, que ya acumula más de 400.000 reproducciones, se ha llenado de comentarios que destacan la bondad de su abuelo, un "hermoso ser humano" al que debe "atesorar eternamente".