TW
1

La influencer Dulceida se encuentra de vacaciones en Eivissa junto a sus familiares y amigos. Hace unos días la joven vivió un gran sobresalto cuando se encontraba en un barco a la hora del atardecer en la zona de Platges de Comte.

Según señala 20 Minutos, la embarcación en la que se viajaba Dulceida prestó socorro a un grupo de jóvenes que se encontraba en apuros tras naufragar la lancha en la que viajaban por aguas pitiusas.

Parece ser que en el incidente no hubo que lamentar víctimas, solo la pérdida de la barca que terminó hundiéndose por completo.

A principios de este mes de julio Dulceida comunicó a sus seguidores que Alba y ella no se encuentran en su mejor momento: «No estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas».

Visiblemente emocionada, la catalana explicó que son momentos difíciles para ambas: «No sabemos qué va a pasar, creo que es algo muy nuestro». Además, pidió respeto a sus seguidores: «Necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario nos duele más de lo normal».

Por su parte, Alba también quiso explicar a los usuarios que «toda relación tiene sus altos y sus bajos y ahora estamos pasando por uno de ellos». Eso sí, mucho más optimista que su pareja, aseguraba que «hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí».