TW
0

Seguro que alguna vez has visto una lámpara de queroseno en la casa de tus abuelos, como ya sabrás, primero tenías que encender la mecha para proceder a colocar el tubo de vidrio sobre la base la lámpara. Encontrar una parafina tradicional (también son conocidas así estas lámparas) es una tarea bastante complicada, no obstante, en grandes tiendas como IKEA puedes encontrar el mismo modelo pero con luz eléctrica.

Ya sabemos que no es lo mismo, pero cómo te quedarías al enterarte de que Sony ha presentado el nuevo altavoz inalámbrico ‘Glass Sound LSPX-S3’ que es un poquito especial debido a su diseño. Si estás pensando en que es como un altavoz común estás equivocado, debido a que este modelo incorpora un tweeter (altavoz especializado en altas frecuencias) de cristal orgánico y un modo llamado ‘luz de vela’ para generar un ambiente acogedor (vamos, como si se trate de una lámpara de queroseno).

#Sony asegura que su nuevo altavoz tiene la capacidad suficiente de llenar de sonido toda una habitación gracias a su tecnología de transmisión vertical avanzada que funciona a través del tweeter que lleva incorporado dentro del vidrio. Por otro lado, el dispositivo logra una gama de medios equilibrados, genera graves claros, cuenta con Bluetooth 5.0 para conexiones inalámbricas y posee un botón especializado para conectar el móvil mediante un toque.

El modelo es compatible con los códecs LDAC, SBC y AAC para la transmisión de audio de alta calidad a través de Bluetooth. Asimismo, el rango de frecuencia del dispositivo es de 20- 20.000 Hz con muestreo de 44,1 kHz.

El nuevo altavoz Glass Sound LSPX-S3 posee un precio estimado de 350 euros y estará disponible en Europa a partir de agosto. Si quieres saber más información, puedes hacer clic en el siguiente enlace para ver todas las características que se detallan en la página oficial de Sony España.