TW
0

Ocurrió hace tres años, pero se ha vuelto a reactivar el viral -entonces y ahora caso de un padre que, indignado, pidió el despido de la profesora de matemáticas de su hijo porque, según él mismo describió, le puso un comentario "grosero" en los deberes.

Christopher Piland, el padre del niño, se quedó atónito cuando su hijo, que por aquel entonces sumaba solo 7 años, llegó a casa con un comentario cuanto menos controvertido en sus deberes de matemáticas. La autora no era otra que la profesora del menor, Alyssa Rupp Bohenek.

"¡Absolutamente patético, respondió 13 en 3 minutos! Triste", escribió la maestra junto a un dibujo de una cara triste.

Algo que provocó la ira del progenitor del niño, que publicó el ejercicio en las redes sociales, donde se volvió viral y se generó un intenso debate entre los que condenaban la forma de tratar la profesora al menor y los que la defendían.

"La profesora de mi hijo ha sido muy grosera con él y conmigo durante todo el año", aseguró el dolido papá.

Tras la enorme repercusión, en aquel momento, año 2019, se lanzó una petición online pidiendo el despido de la maestra. Obtuvieron nada menos que 15.000 firmas, aunque, casi al instante, la acción quedó contrarrestada con una nueva petición: que el comentario no debería conducir a su despido.

Un caso que fue protagonista en las redes durante un tiempo considerable y que en la actualidad se ha vuelto a reactivar, siendo igualmente viral entre los usuarios.