TW
0

MasterChef Celebrity 6 está a punto de comenzar. De hecho está previsto que se emita la nueva temporada en el mes de septiembre. Así, RTVE ha dado ya a conocer a los 16 aspirantes que participarán en esta nueva edición.

Cantantes, actores, presentadores o colaboradores de televisión y otros rostros muy conocidos de la vida pública se pondrán los delantales del programa y tratarán de demostrar sus habilidades culinarias.

El famoso cantante que salió del concurso musical Operación Triunfo 2001 y que, además de su carrera musical, ha participado como jurado, presentador, invitado o colaborador en numerosos programas y eventos de televisión de varias cadenas en las últimas dos décadas, se ha atrevido a demostrar que también la cocina se le da bien.

Es una cantante y actriz española, aunque su carrera profesional ha estado entre Francia y España. Con varios álbumes de música propios, Victoria Abril se ha atrevido también a participar en programas de televisión y ha demostrado sus cualidades interpretativas tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Cuatro premios Goya son los que ha recibido la veterana actriz, que ha recibido también otros muchos galardones a lo largo de su carrera, en donde ha interpretado tanto en cine, como en series de televisión y obras de teatro.

La actriz española es otro de los rostros veteranos más conocidos del cine y la televisión. Ha sido invitada a varios programas de televisión, como El Hormiguero y, además, es la madre de los también actores María León y Paco León. También ha recibido varios galardones a lo largo de su carrera, siendo nominada en una ocasión a los Premios Goya.

El humorista, ha sido presentador, colaborador y locutor en diferentes programas televisivos. Se ha atrevido también con la faceta de actor y ha interpretado a varios personajes en obras de teatro y películas. Actualmente, se puede ver a Miki Nadal de lunes a viernes en Zapeando, el programa que ocupa la sobremesa de La Sexta.

La televisiva hija mayor de María Teresa Campos ha sido una habitual de varios programas, donde ha sido presentadora, colaboradora o invitada. Recientemente, ha participado en programas y realities como Mask Singer: adivina quién canta o La última Cena. También estuvo en Gran Hermano VIP 5. Se ha atrevido con su faceta de actriz e la serie de Netflix Paquita Salas.

El famoso presentador y comentarista deportivo ha cambiado la Eurocopa o la Vuelta Ciclista de España y ahora se atreve con la cocina en MasterChef. El presentador también ha escrito un libro, Podemos, junto a Manu Carreño y Rubén Parra.

La actriz es reconocida por su papel de Ana en Aquí no hay quien viva y Raquel Villanueva en La que se avecina. Ha presentado las Campanadas de Antena 3 en el año 2005-2006 y ha sido invitada a numerosos programas de televisión. También fue colaboradora en el programa Dani & Flo.

El actor ha participado en numerosas series de televisión, así como en obras de teatro y cine, como en la obra El guardaespaldas, un éxito de taquilla en la capital. Además, también ha demostrado sus habilidades como modelo en algunos trabajos.

Otra actriz se suma a las cocinas de MasterChef. Entre sus últimos trabajos destacan White Lines de Netflix, Adú o Caronte de Telecinco. Anteriormente, salió en series como Águila Roja o Mar de Plástico.

El joven rapero de 23 años fue el ganador internacional de la Red Bull Batalla de Gallos de 2015. Con su estilo, ha grabado con artistas como Alejandro Sanz o Melendi, además de ser conocido por participar como colaborador o invitado en programas como Late Motiv de Movistar+ o La Voz Kids de Antena 3.

Iván González Ranedo, conocido artísticamente Samantha Hudson, es un cantante, actor y activista del colectivo LGBT. Se dio a conocer en el año 2015 por la publicación de su sencillo musical Maricón, pero también ha hecho cine y series. Una de las más recientes es su interpretación en Veneno, de Atresplayer.

La cantante lleva dos décadas sobre los escenarios. Fue a principios de los años 2000 cuando se hizo un hueco en la música con su primer álbum de estudio, Gracias. Así, a los ha recibido varios galardones a lo largo de su carrera, como cuatro premios de Cadena Díal, un premio Ondas y varias nominaciones en a los Grammys latinos.

El marido de Beatriz Luego es también cantante y compositor. Procedente de Cuba, se atreve con el concurso culinario justo cuando acaba de triunfar con Rebelde, su primer tema en solitario, en el que colabora con Omar Montes y con su mujer.

Conocido por su faceta como diseñador, modelo y transformista, Eduardo Navarrete saltó a la fama por su participación en Maestros de la costura. Aunque no ganó el programa, acumuló gran número de seguidores y gracias a ello a conseguido seguir triunfando en su carrera en el mundo de la moda. De hehco, hace poco realizaba su último desfile, celebrado en el OFF de la Madrid Fashion Week.

Puede que sea uno de los rostros más desconocidos para la audiencia de MasterChef. Sin embargo, a lo largo de su carretera televisiva ha sido presentador de numerosos programas en ETB, la televisión pública vasca.