TW
0

En marzo de este año, el famoso barco Ever Given se quedó atascado durante cuatro meses en el canal de Suez, originando un desbarajuste a nivel mundial con relación a los envíos/paquetes que llevaba en sus contenedores. Este mito histórico ha originado que una persona haya creado un juego en el que debes evitar que tu barco se quede atascado.

El nombre de la aplicación se llama ‘WHATEVER’ y trata de controlar a la embarcación mientras pasa por distintos lugares que son estrechos, con obstáculos y se debe evitar a los monstruos. El objetivo del creador consiste en reflejar el nivel de dificultad que supone navegar un barco tan grande como el Ever Given. En algunas situaciones deberás esquivar a Godzilla y podrás encontrarte con canales llenos de ruinas, rocas, puentes, torbellinos y naves espaciales -sí, todos estos obstáculos son a los que se enfrentan los capitanes-.

Según se vaya avanzando, el nivel de la dificultad irá aumentando para hacer más complicados los recorridos, asimismo, el juego tiene nueve niveles y dos encuentros con jefes. De momento, WHATEVER está disponible en ordenadores a través de la plataforma Steam, quien sabe, a lo mejor dentro de poco vemos disponible la app para los móviles Android e iOS.

Es importante mencionar que el juego se encuentra en fase de ‘Acceso Anticipado’ en Steam y todavía no se puede seleccionar el idioma en español. La idea del creador es generar una aplicación que cobre forma en paralelo a los comentarios de los jugadores, asimismo, apunta a que estará entre dos y tres años en etapa de desarrollo .