TW
6

PSOE y PP han llegado a un acuerdo para renovar el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Agencia Española de Protección de Datos, pacto al que han llegado solo 24 horas después de que Pablo Casado le ofreciera al Gobierno renovar estos órganos.

Este acuerdo ha llamado la atención por la rapidez que han tenido ambas formaciones, y la mesa de actualidad de El programa de Ana Rosa no ha sido una excepción. La colaboradora Verónica Fumanal ha opinado que este movimiento podía tratarse de una estrategia para poder elegir con quién pactar los presupuestos, pero la presentadora tiene su propia opinión.

"Tengo una teoría sobre este cambio de piel del PSOE, pero ya tendremos tiempo de hablar", ha comentado Ana Rosa Quintana. Sin embargo, ante la insistencia de sus compañeros, la periodista se ha pronunciado: "Pedro Sánchez no puede salir a la calle, no lo digo por lo del 12 de octubre, sino en general".

"Es un personaje muy antipático para la sociedad y por eso ha hecho unos cambios de personas, está más dialogante, ahora este acuerdo...", ha añadido. "Tiene que dar otra imagen porque estaba perdiendo votos por ahí. Esa es mi opinión".