Un video grabado durante la intervención del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones se ha viralizado en redes sociales. | Twitter: @CrisAlonsoG

TW
1

Una divertida anécdota protagonizada por el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha vuelto a circular por las redes sociales para deleite de los usuarios. Se trata de uno de los vídeos más comentados en los últimos días en las redes sociales y que de bien seguro ha provocado una carcajada a más de uno.

Pongámonos en situación: un ministro, una botella de agua y un atril. A partir de ahí todo lo que pasó lleva consigo un carácter cómico y la cara de 'tierra, trágame' de Escrivá en su aparición en público. En realidad, la curiosa escena de la metedura de pata tuvo lugar hace semanas, durante la presentación del Mapa de Talento Sénior, que elaboró el Centro de investigación Ageingnomics, de la Fundación Mapfre.

Escrivá abrió la botella y comenzó a echar el agua sin darse cuenta de que no lo estaba depositando en un vaso, sino en un agujero de la tribuna destinado a sostener la botella.

Cuando se dio cuenta del patinazo reaccionó de la mejor forma, con espontaneidad. «¡Ah! ¡Esto no es! Me parecía complejo...», dijo entre risas. «Ahora tengo un problema», continuó antes de romper a reír a carcajadas. «Mucho cuidado con la botella ahora», avisó tras echar, esta vez sí, el agua en un vaso.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y son muchos los usuarios que han destacado la espontaneidad del ministro o los que lo han comparado con el dúo humorístico Tip y Coll.