TW
0

La imagen de una pareja que cenaba tranquilamente pizza en un restaurante antes de sufrir un asalto y su reacción se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días.

El vídeo registra el momento en que un par de delincuentes irrumpen en una cafetería de Río de Janeiro, Brasil, para robar a los clientes. Cuando el novio se percata de lo que está sucediendo a su alrededor, sale corriendo abandonando a su chica, que, para sorpresa de todos, entrega voluntariamente sus pertenencias a los ladrones mientras sigue comiendo sin inmutarse su pizza.

En concreto, la valiente mujer les entrega su móvil y el casco de moto que está en la silla de al lado y se los da sin ningún tipo de resistencia a loas asaltantes.

Estos, obviamente, se llevan la primera parte del botín. No la segunda, porque cuando la chica les ofrece el casco que estaba depositado en la silla de al lado, estos ya se están subiendo en la moto para huir del lugar de los hechos.

En las redes, donde el vídeo se ha hecho viral, se cachondean de la reacción de todos los protagonistas. Por un lado, del novio y su desaparición; por otro, de la novia y su llamativa actitud ante el asalto. "Al menos no se llevaron la comida", bromean los internautas.