TW
0

Belén Esteban cumplió este martes 48 años. La de Paracuellos ha soplado las velas rodeada de los suyos y en un gran momento profesional.

En cuanto a lo primero, a la vista está que su marido, Miguel Marcos, no ha dejado pasar este día tan especial para felicitar a su chica. Y lo ha hecho dando un paso al frente en cuanto a exposición se refiere, ya que le ha dedicado a Belén una felicitación de lo más especial: una foto inédita para el gran público que se realizó el día de su boda.

Una preciosa imagen captada en ese día tan especial, 22 de junio del año 2019, en la que la pareja aparece dándose un apasionado beso en la finca La Vega del Henares, en Alcalá de Henares, donde tuvo lugar la celebración.

Esteban ha compartido el mensaje que le ha enviado su marido en el que ponía "felicidades cariño". La respuesta de ella, un sincero: "Te quiero muchísimo".

Feliz con su colaboración desde hace más de una década en Sálvame, la de San Blas triunfa con su propia marca de alimentación. Después de lanzar su propia marca de gazpacho y salmorejo, bajo la denominación Sabores de la Esteban, Belén Esteban ha ampliado los productos que vende bajo su imagen, con unas patatas fritas y unas cremas de verduras.

"He conseguido mi patata soñada", decía hace unos días de su nuevo snack, con el que pretende "revolucionar el mundo de la patata frita". La colaboradora vende sus patatas fritas dejando claro que no tienen "aditivos ni conservantes, de tamaño grande" y asegura que son fruto de "muchos meses de trabajo para conseguir un producto estrella, de la mano de los mejores, la empresa familiar Patata Rubio (Bullas- Murcia)".