Varios amigos le dan el pésame a la hija de Verónica Forqué.

TW
0

Verónica Forqué era una «luchadora y una mujer maravillosa», una mujer que «siempre ha llegado sumando a los sitios», con estas palabras ha definido a la actriz madrileña fallecida este lunes su compañera y amiga Cayetana Guillén Cuervo, una de las muchas personas que se han acercado hoy a darle su último adiós.

El tanatorio madrileño de San Isidro es el lugar donde este martes sus amigos y familiares se están despidiendo de Forqué, en el velatorio previo a la capilla ardiente que se celebrará mañana en el Teatro Español de Madrid, que estará abierta de 11:00 a 16:00 horas.

David Bustamante y la actriz Vanesa Romero, compañeros de Masterchef.
Noticias relacionadas

A lo largo de la tarde también se han acercado compañeros y amigos como Antonio Resines, Silvia Abascal, Silvia Marsó, Tamar Novas, Belén Cuesta, Jorque Suquet, Isabel Ordaz o David Bustamante, quien compartió fogones con Forqué en el concurso "Masterchef".

Según declaraciones de Guillén Cuervo a su llegada al tanatorio, hacía «relativamente poco» que había visto a Forqué, «una mujer maravillosa que ha hecho las mejores películas de nuestro cine y que siempre ha llegado sumando a los sitios, riendo, con buena energía, diciendo una frase estupenda», ha señalado. «Ella siempre sumaba en los rodajes -ha añadido- en las comidas, en las reuniones, siempre algo bonito y positivo. En este tipo de personas te sacude mucho más la ausencia».

Cayetana Guillén Cuervo, amiga de la fallecida.

Asimismo, el actor Pepón Nieto ha declarado que está «tranquilo» porque, pese a hacer «mucho tiempo» que no se veían, él le había dicho a Forqué que era una «mujer maravillosa».